BNA
Inicio » Deportes » El Lobo uruguayense tiene nueva piel
TORNEO FEDERAL A

El Lobo uruguayense tiene nueva piel

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay presentó la nueva indumentaria para este 2023. Tendrá las dos estrellas de los dos ascensos a la B Nacional, y una dedicatoria a la Selección Argentina con las tres estrellas

 

La firma Meglio fue la encargada de diseñar y fabricar las nuevas pilchas para el equipo que disputará otro año más el torneo Federal A de fútbol.

Los diseños presentados en las redes sociales mensanas muestran los nuevos conjuntos que lucirán los dirigidos por Norberto Acosta durante este 2023 en el campeonato de la tercera división del fútbol argentino.

En la oficial sigue siendo predominante el color blanco con una franja horizontal celeste con un bordeado en forma de agua. La bandera entrerriana esta vez en la parte superior del pecho. Los auspicios en la parte frontal corresponden al Banco de Entre Ríos, Granja Tres Arroyos, y La Clarita (corralón); mientras que la parte posterior contará con las firmas de León Mayorista y Fepasa. El escudo del club al lado izquierdo con dos estrellas encima de él, en referencia a los ascensos a la B nacional conseguidos por la institución en sus más de 100 años de vida: en 1996 y 1998; mientras tanto el logo comercial de Meglio está ubicado a la derecha.

En la parte inferior derecha habrá una mención al título de la Selección Nacional obtenido en diciembre pasado: allí se leerá: "Argentina Campeón Mundial. Qatar 2022".

 

La casaca alternativa es llamativa. Predomina el negro, pero con un celeste fuerte en forma de cruz en la parte frontal, mientras que en la parte posterior sobresale un estampado con la figura de un lobo.

En los próximos días informarán los costos para adquirirla y los lugares donde conseguirlas.

Ya con el plantel completo y ropa nueva, a Gimnasia sólo le queda salir al campo de juego para que este año la ilusión de su público se renueve y cumpla con creces el slogan de ser "El primer grande de Entre Ríos".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …