BNA
Inicio » Deportes » El Lobo vende pollos y prepara un campeonato de fútbol 7

El Lobo vende pollos y prepara un campeonato de fútbol 7

Este domingo el club Gimnasia y Esgrima pondrá a la venta una nueva promoción de pollo más helado Grido a 100 pesos. También preparan un campeonato de fútbol 7 para este viernes 14. Recaudan para la construcción de un salón-comedor debajo de la tribuna sur.

Torneo Fútbol 7a-Lobo

Los interesados en la compra del pollo más el helado pueden hacer sus reservas al 15476869. Se retiran desde las 12 del domingo en la cantina del Estadio Núñez.

 

FÚTBOL 7

Este viernes 14 de noviembre desde las 20 en el campo auxiliar del Estadio Núñez tendrá lugar un Torneo de Fútbol 7 destinado a las categorías “padres, veteranos y fútbol femenino”.

El costo de la inscripción será de 20 pesos por jugador y los equipos deberán completar la misma en la oficina del estadio hasta el próximo jueves a las 19.

De acuerdo a lo informado desde el club el precio de ingreso será de cinco pesos. Habrá servicio de cantina y buffet.

Organiza la Sub Comisión de Fútbol Infantil, que destinará los fondos de lo recaudado a la etapa final del salón comedor que se construye debajo de la Tribuna Norte.

Por mayor información comunicarse a los teléfonos 3442557643 y 3442403602.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …