BNA
Inicio » Deportes » El Lobo vende un bono y recauda para los inundados

El Lobo vende un bono y recauda para los inundados

Gimnasia dispuso de un sorteo de un bono de diez pesos cuyo premio mayor será un viaje con el plantel profesional. También recaudaron elementos destinados para los inundados del país.

donaciones-2-14-08-15

La actividad se enmarca dentro de los festejos por el día del niño.

Los bonos se están vendiendo en las sucursales de la firma Grido Helados de calles Galarza 923, en 9 De Julio 1768, Bv. Irigoyen 605, Artigas y Suipacha, y 9 de Julio 1232. También la cantina del Estadio Núñez el día del partido, durante el partido contra Sarmiento de Resistencia este domingo. Lo recaudado permitirá afrontar costos de traslado y hotelería en la Reválida del Torneo Federal A 2015.

AYUDA A LOS INUNDADOS

La institución mensana organiza también para este domingo una campaña para recaudar elementos destinados a los damnificados por las inundaciones que castigan al país en general. Pueden llevar los elementos al estadio. Estará trabajando personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Todos aquellos elementos que sean donados serán entregados el día lunes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …