BNA
Inicio » Deportes » En el club Rocamora recaudan para afrontar la campaña que viene

En el club Rocamora recaudan para afrontar la campaña que viene

 

En el transcurso de la última semana la dirigencia del club Tomás de Rocamora puso en marcha una nueva propuesta de aportes voluntarios tanto para socios como no socios y cuyo fin es el de sumar fondos destinados a solventar parte de la venidera campaña en el TNA y donde el equipo uruguayense iniciará su cuarta temporada consecutiva desde mediados de octubre próximo.

Roca3 (5)

La idea es que quienes deseen engancharse con esta nueva opción aporten una determinada cifra mensual a partir de los $300 y a cambio se harán acreedor a un abono de platea para toda la Fase Regular, incluyendo el clásico con Parque Sur. El aporte deberá ser por el lapso de 10 meses y se podrá abonar en efectivo, o a través de tarjetas de crédito o débito en la Secretaría del club.

Para ello los interesados deberán retirar o pedir que se les envíe vía mail la planilla correspondiente en la cual deberán indicar el monto que aportarán ($300, $500, $700 o $1000). La planilla deberá ser completada con todos los datos del aportante y firmada y luego ser entregada en Secretaría donde se acordará la manera de efectivizar el pago.

Esta es una de las iniciativas que encarará la dirigencia para obtener fondos y próximamente se dará a conocer la otra que son los habituales Abonos para la Fase Regular.

Si bien el equipo comenzará el próximo 31 de agosto la pretemporada la dirigencia se encuentra trabajando desde hace semanas en toda la logística para la nueva campaña, como el alquiler y equipamiento de los departamentos para el plantel y entrenador Cristian Santander, y comidas; y; además se iniciaron una serie de obras en el estadio que demandarán una inversión importante.

Ya se concretó el repintado del parqué del Paccagnella y se está terminando toda la remodelación del vestuario visitante, se reubicaron y reacondicionaron los bancos de suplentes y en breve estará terminada la nueva Mesa de Control. También se encaró un mejoramiento de la estética del estadio bajo el asesoramiento de Gráfica Rode y por intermedio del cual se reordenará la cartelería existente y exhibirán en lugares estratégicos los principales sponsors.

Una de las obras más importantes será también la instalación de tres nuevos portones de acceso al estadio, bajo indicaciones del Área de Infraestructura de la AdC, los que permitirán una rápida evacuación del mismo en caso de cualquier contingencia. En el transcurso de la semana próxima, asimismo, se comenzarán a instalar las nuevas tribunas y se iniciarán los trabajos en el Palco de Prensa.

Todas estas obras y la campaña que se avecina serán posibles de solventar no solo con el aporte de sponsors y el dinero que se recibe de los Gobiernos Provincial y Municipal, sino también con los aportes de socios y gente que quiere al club y que año a año aporta su granito de arena para el crecimiento de la institución. Ya está disponible esta nueva alternativa de colaboración mensual y los interesados podrán acercarse a la Secretaría para recibir el asesoramiento correspondiente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …