Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El martes corregirán las liquidaciones a los docentes entrerrianos

El martes corregirán las liquidaciones a los docentes entrerrianos

Luego de que el 2 de enero la Comisión Directiva Central de Agmer comenzara con presentaciones de reclamos y diversas acciones de demanda ante el Gobierno provincial, informaron que: “El día martes 17 de enero se acreditarán las liquidaciones que se habían depositado en forma errónea”.

Fueron varios meses de peleas entre las partes hasta que los docentes consiguieron su objetivo. “Desde ajustes y liquidaciones del CGE se nos acaba de comunicar que este martes 17 estarán acreditados los errores de liquidación sobre los que hemos estado reclamando mediante diversas acciones”, informó Agmer. El pago se hará por “complementaria”.

“Pese a que en los medios de prensa los funcionarios de gobierno han intentado minimizar la seriedad de los problemas de liquidación que ha generado el nuevo sistema de liquidaciones, esta complementaria demuestra la justicia y legitimidad de los que hemos denunciado y reclamado”, agregó la entidad gremial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron una causa por irregularidades en la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Los fiscales Patricia Yedro y Gonzalo Badano abrieron este jueves una causa penal tras el …