BNA
Inicio » Política » El martes inaugurarán las sesiones del Concejo Deliberante

El martes inaugurarán las sesiones del Concejo Deliberante

El cuerpo legislativo, inaugurará este martes a las 20, el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con el tradicional discurso del presidente municipal, el que podrá verse en directo a través de las redes sociales de la Municipalidad y del canal local Somos Concepción.

Este martes 1º de marzo, se realizará en el salón de Sesiones del  Concejo Deliberante, la tradicional sesión de apertura del período 2022. La sesión comenzará a las 20.15 y desde las 20.30 se podrá escuchar el tradicional discurso del presidente municipal  Martín Oliva.

En la oportunidad, el Intendente dará a conocer ante las y los concejales de los distintos bloques, y autoridades invitadas, los proyectos a ejecutarse en el presente año y la situación financiera y económica del municipio, además de realizar un balance de lo actuado durante el 2021.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …