BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Piden la ley de presupuestos mínimos de protección ambiental para el uso racional y sostenible de los humedales

Piden la ley de presupuestos mínimos de protección ambiental para el uso racional y sostenible de los humedales

El próximo miércoles 2 de marzo se presentará nuevamente ante la Cámara de Diputados el dictamen de Ley de Humedales alcanzado por consenso en el período pasado, respaldado por científicos, especialistas y más de 400 asambleas y organizaciones sociales.
"Llamamos a que este año se trate y sea ley", dicen de "Humedal Uruguayense" .
"La necesidad en la protección y cuidado de los humedales ya es evidente y urgente. La ley no prohíbe ni impide aquello que no los destruye, sólo establece esos límites con criterios científicos probados", remarcaron.
"La necesitamos, la construimos, la consensuamos, ahora la tenemos y la llevaremos al Congreso. Por esa razón le(s) invitamos especialmente a venir, ser parte de esta presentación de manera presencial o virtual, del modo que les parezca más apropiado: artístico, político, social u otro", concluyeron.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Una Ley de Humedales no va a apagar los incendios" dicen desde la Federación Agraria

El jueves, en horas de la mañana y primeras de la tarde productores que viven …