BNA
Inicio » Deportes » El martes será el debut de Rocamora
LIGA ARGENTINA

El martes será el debut de Rocamora

Se terminan las horas de pretemporada para Tomás de Rocamora ya que el próximo martes se producirá el debut en la edición 2023-24 de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente a Pergamino Básquet. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Julio César Paccagnella. Será la participación número 13 de manera consecutiva para el rojo uruguayense en la segunda categoría del básquet nacional.

 

El equipo que dirige el rosarino Agustín Ariel Pujol arrancó su pretemporada el domingo 3 de septiembre y hasta acá pudo disputar cuatro amistosos frente a dos elencos de la categoría como lo son La Unión de Colón, rival en la Conferencia Sur, y Atlético Echagüe de Paraná. Ganó y perdió un partido con cada uno.

Esta última semana previa al debut el plantel trabajó de lunes a jueves por la mañana, el viernes lo hizo por la tarde, tuvo libre el sábado mientras que este domingo y lunes trabajará desde las 19:30 para ir dejando todo resuelto de cara al partido del martes.

 

El fixture Rojo

Rocamora estará nuevamente dentro de la Conferencia Sur, la que estará conformada por un total de 17 equipos de los 33 que formarán parte de la competencia. Está estipulada una Fase Regular de todos contra todos por lo que cada equipo disputará un total de 32 encuentros en este grupo.

 

Los primeros partidos que encarará el Rojo son los siguientes:

 

Martes 17/10

20: Tomás de Rocamora vs Pergamino Básquet

 

Miércoles 25/10

21: Tomás de Rocamora vs Racing de Chivilcoy

 

Viernes 27/10

22: Tomás de Rocamora vs Ciclista Juninense

 

Martes 31/10

21: Pico FC vs Tomás de Rocamora

 

Jueves 2/11

Ameghino de Villa María vs Tomás de Rocamora

 

Suscripción a Básquet Pass

Esta temporada los socios y simpatizantes de Rocamora podrán acceder a todos los partidos de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina y la Liga Nacional Femenina y, con su abono, ayudarán a que el club reciba un determinado importe mensual.

Para obtener el beneficio podrán comunicarse con la Secretaría desde el martes 17, de 13 a 21 hs, y aportar los datos que les serán requeridos. En horas ya tendrán la cuenta habilitada.

 

Podrán elegir una subscripción Anual u otra Mensual. Para el mes de octubre el costo es de $32.000 y $2.900, respectivamente. Más información recibirán a través de los teléfonos 439755 o 3442 586934 (wasap).

 

Beneficio con el abono

Club Tomás de Rocamora brindará también la posibilidad de poder ahorrar un 40% del precio de las entradas adquiriendo el Abono de manera anticipada y que servirá para toda la temporada.

Comprando el Abono a plateas por un costo de $20.000 se alcanza este beneficio tomando en cuenta el valor de las entradas para cada encuentro en condición de local. El mismo se podrá abonar en hasta dos cuotas de $10.000 cada una.

 

Texto: Prensa: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo va por TV el lunes

Tras el empate ante Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima se prepara para  la quinta fecha …