BNA
Inicio » Deportes » El Mecánico se coronó en la tercera

El Mecánico se coronó en la tercera

La tercera división de Engranaje se consagró Campeón del Torneo clausura, ganándole a Parque Sur en definición desde los doce pasos luego de igualar 0-0 en los noventa minutos. El equipo que prepara técnicamente Santiago Losada junto a la ayuda de Juan Monge, cortó una serie de seis años sin poder alcanzar un título de este nivel.

El fútbol juvenil de Engranaje sigue en los primeros planos del fútbol local. Su reconstrucción, con una eficiente captación y elección de entrenadores para conducir la formación de cada división, ahora da sus frutos en el rendimiento durante las competencias que organiza la Liga local. La tercera división quebró seis años de sequía y alcanzó el título diseñando una campaña sensacional y ampliamente destacable.

Llegando a la final con un gran esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y toda la infraestructura dirigencial que día a día trabaja para el crecimiento de ellos, no solo en lo deportivo sino también en lo personal.

Engranaje cuenta con jugadores con capacidades técnicas y tácticas a la altura de las circunstancias, no sólo para afrontar la responsabilidad de defender dignamente los colores de esta camiseta, sino también con la inteligencia de entender y plasmar los lineamientos de los entrenadores para seguir creciendo en aspectos individuales, colectivos y personales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …