BNA
Inicio » La Ciudad » El mercado provincial de alimentos estará en el predio multieventos

El mercado provincial de alimentos estará en el predio multieventos

Por tercer año consecutivo, Concepción del Uruguay será sede del mercado provincial de alimentos, que se realizará este domingo de 10 a 18 en el predio “Multieventos”.

A tal fin llegarán a la ciudad productores de diferentes puntos de Entre Ríos dedicados a la elaboración de comestibles que habitualmente ofrecen en sus respectivas localidades, con el propósito de fortalecer y promocionar la actividad del sector.

Además de los stands de los expositores, la propuesta contempla un patio de comidas –con comodidad de mesas y sillas- a cargo de la Feria del Andén, un espacio dedicado a la educación alimentaria y la amenización musical de “Grupo Zinco” y “Juanpi Gavino y los del Rincón”.

El programa es organizado por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor del Municipio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social con el acompañamiento del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …