BNA
Inicio » La Ciudad » El miércoles 26 se realizará la nueva edición de "Vocación UCU 2016"

El miércoles 26 se realizará la nueva edición de "Vocación UCU 2016"

El Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), recordó que el miércoles 26 de agosto de 2015 a las 17 -en la UCU- se desarrollará en esa institución la actividad denominada "Vocación 2016".
Vocacion UCU

Esta actividad es un servicio que la UCU dispone para que los interesados reciban información acerca de las distintas carreras que se pueden estudiar.
MODALIDAD 
La modalidad consiste en una charla libre, informal y gratuita brindada por el Decano y/o Director de Carrera, en donde los presentes podrán realizar todas las consultas que deseen las que serán respondidas por la autoridad de la Facultad. Además entregaran folletería, planes de estudios y material explicativo.
Según la información enviada a este medio desde la institución las inquietudes más comunes que surgen son: "¿Es difícil la Universidad?, ¿qué cambios se vienen?, ¿de qué se trata la carrera?, ¿cuántos años de duración?, ¿en qué consisten las materias?, ¿cómo se cursan?, ¿forma de rendir exámenes?, ¿quiénes son los profesores?, la salida laboral, las pasantías, entre otros temas".
MEDICINA 
Desde la UCU recordaron que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó por unanimidad el proyecto de la Carrera de Medicina,  lo que significa que esta carrera se podrá cursar íntegramente en Concepción del Uruguay, por ello y en este contexto también se podrá contar con información de primera mano sobre la carrera.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …