BNA
Inicio » La Ciudad » El miércoles 30 inaugurarán un aula Histórica en el Colegio del Uruguay

El miércoles 30 inaugurarán un aula Histórica en el Colegio del Uruguay

Se puso en valor el aula 13 de la planta baja junto al Mirador del Colegio del Uruguay. Se colocaron, previamente reacondicionados, pupitres de madera que se usaron en el Colegio antes del advenimiento de las mesas y sillas que hoy son habituales en cualquier institución escolar.

“Bajo la supervisión del mayordomo, Aldo Galeano, se realizaron tareas de limpieza y pintura de muebles, colocación de pupitres y terminaciones y acabado de paredes. Las autoridades agradecen a todos los que aportaron su tiempo, en especial al mayordomo y al personal que siempre está para aportar y sumar para el Colegio. Una especial mención a los miembros de la cooperadora y a los empleados que se esforzaron, limpiando, encerando y poniendo en valor el aula y su mobiliario” explicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

“Se estima que la inauguración oficial de dicha aula histórica podrá realizarse el próximo miércoles 30 de septiembre” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La denuncia contra Scelzi en la TV porteña

El programa de Carlos Pagni en el canal La Nación + se hizo eco este …