BNA
Inicio » Deportes » El minivoley como la primera tricolor jugarán en Gualeguaychú

El minivoley como la primera tricolor jugarán en Gualeguaychú

Este domingo habrá actividad por la liga de vóley de Gualeguaychú en cancha del Club Racing. Por la mañana se jugará el primer encuentro de minivoley y por la tarde la segunda fecha en mayores femenino, en ambas estará Rivadavia presente.

 

La liga de vóley de Gualeguaychú sigue adelante con su calendario de competencias, y este domingo será el turno de los más pequeños y de los mayores. El Gimnasio del Club Racing será la sede del 1er encuentro de la categoría minivoley, allí Rivadavia contará con la presencia de casi 20 chicas que tendrán su primera experiencia en la competencia deportiva representando al tricolor. Pescadores, Juventud Unida, Independiente, Racing y Dock Sud de Gualeguaychú, Olimpia de Urdinarrain y Central Larroque serán quienes acompañen a los uruguayenses en este primer encuentro del año.

Por la tarde en la misma cancha, una vez finalizada la fecha de Mini se desarrollará la segunda fecha de la categoría mayores en rama femenina. Allí Rivadavia integrará la Zona “A” junto al local Racing, Central Larroque y Pescadores de Gualeguaychú. En la fecha anterior el Tricolor finalizó segundo detrás de Central Larroque, por lo que el objetivo de esta jornada será lograr un resultado positivo que lo mantenga en los primeros puestos del campeonato.

 

El programa de encuentros será el siguiente:

 

14: RACING CLUB -Gchú- vs CENTRAL LARROQUE

15: CLUB RIVADAVIA vs CLUB PESCADORES -Gchú-

16:CENTRAL LARROQUE vs CLUB PESCADORES -Gchú-

17: RACING CLUB -Gchú- vs CLUB RIVADAVIA

18:CLUB RIVADAVIA vs CENTRAL LARROQUE

19: RACING CLUB -Gchú- vs CLUB PESCADORES -Gchú-

Las zonas "B" y "C" tendrán como sedes los Gimnasios de los Clubes Independiente y Dock Sud de Gualeguaychú respectivamente. En ésta última estará jugando sus encuentros el representativo del Club Lanús, enfrentando a Sportiva de Gualeguay y al equipo local.

Las delegaciones de Rivadavia partirán desde su sede social temprano por la mañana (los minis) y al mediodía (las mayores).

Informe: Prensa de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …