BNA
Inicio » Cultura » El monólogo “Flor de Azúcar” y su función en beneficio de un centro cultural

El monólogo “Flor de Azúcar” y su función en beneficio de un centro cultural

El "Grupo desde cero teatro independiente" realizará una nueva función del monologo teatral “Flor de Azúcar” de la escritora argentina Patricia Suarez. La puesta en escena cuenta con la dirección de Patricia Miotto y la actuación de Valeria Blanco.

La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a las 20 en el auditorio municipal Carlos M. Scelzi, ubicado en 8 de Junio y Urquiza de Concepción del Uruguay.

En esta oportunidad, la totalidad del dinero recaudado será entregado a la Asociación Civil Puntuales Pa' La Tardanza, y se destinará a la puesta en valor del nuevo espacio cultural “El Murgalpón de los Puntuales”.

El bono contribución tiene un valor de $ 1000 y se puede adquirir en la Dirección de Cultura Municipal (Galarza 712 planta alta), de lunes a viernes de 9 a 12.

Sinopsis de obra

La obra retrata con humor y acidez, un momento decisivo en la vida de una mujer ante el regreso de un hombre que determinó su existencia. Su historia, el amor, la pasión, la ira y la locura se reúnen a saldar cuentas. Una oportunidad para pensar y re-pensar la naturaleza de las relaciones, los mandatos familiares y sociales en la vida de las mujeres y cuál puede llegar a ser el costo de cumplir con ellos y sostenerlos…

Dirigida al público adulto. Duración estimada 45 min.

Este espectáculo recibió la distinción a “Mejor Puesta en Escena” y “Mejor Actuación Femenina” en el 34° Encuentro Entrerriano de Teatro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La programación del festival de teatro independiente

La programación del festival "Carlos Vecchio" para los próximos días. Este domingo luego de la última …