BNA
Inicio » Política » “EL PC retoma su triste historia de alianzas con los ricos” dicen desde el fuertismo

“EL PC retoma su triste historia de alianzas con los ricos” dicen desde el fuertismo

Luego de que el Partido Comunista sostuviera que el frente UNA forma parte de “una alianza de derechistas, terratenientes y desestabilizadores antidemocráticos”, el candidato a diputado provincial del Frente Renovador, Mariano Navarro, lamentó que el comunismo “retome su triste historia de alianzas con los conservadores, como lo hizo en la época de la Unión Democrática”.

pc

“Por aquellas épocas estaban con los que se hicieron oligarcas y millonarios siendo terratenientes y empresarios; hoy están con los nuevos ricos que hicieron su fortuna lucrando con el estado junto a los empresarios amigos o formando empresas con sus familiares y luego contratandose a sí mismos”, evaluó Navarro en declaraciones a este medio.

“Evidentemente el PC entrerriano ha caído en la trampa del doble discurso kirchnerista, que vocifera por izquierda y gobierna como una logia de nuevos ricos. No es una sorpresa: ese partido fue uno de los pilares de la Unión Democrática, acaso la fuerza más conservadora y antiperonista de la historia”, sostuvo.

Navarro consideró como un contrasentido que el PC “busque un camino de “igualdad y progresismo apoyando a un gobierno que día a día fabrica más pobres y más pobres”.

“Quizá deberían salir un ratito de la mesa del café y darse una vuelta por los barrios. De ese modo podrían contrastar el relato kirchnerista con la realidad que viven los entrerrianos en las villas de Concordia y Paraná”, agregó.

Por otra parte, consideró que “debe ser difícil para tipos intelectualmente sólidos tratar de justificar desde sus libros de cabecera el accionar cuasi delictivo y las estrategias políticas de sus nuevos aliados”.

“Uno los escucha hablar de ensanchar el proyecto nacional, popular, latinoamericano y antiimperialista’ y no puede menos que reírse cuando se acuerda que van a votar como Parlamentario del Parlasur a un periodista de espectáculos”, concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Romero y Lauritto: los intendentes peronistas se muestran juntos

“Intercambiamos experiencias respecto a servicios públicos y otros aspectos vinculados a las dos ciudades. Vamos …