BNA
Inicio » Deportes » El Puerto Viejo recibirá un clásico

El Puerto Viejo recibirá un clásico

El enfrentamiento entre Parque Sur y Regatas Uruguay por la sexta fecha de la Zona A de la Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquetbol Masculino, se jugará el próximo domingo a las 20 en el estadio de la República del Puerto Viejo.

Foto: Ilustrativa

El partido se iba a jugar el sábado, pero debido a que ese día se disputará el encuentro entre Rocamora y Unión de Mar del Plata por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, la Confederación Argentina de Básquetbol, lo postergó por 24 horas.

El choque entre los dos clásicos rivales del básquetbol uruguayense será de suma importancia para ambos, en donde ambos buscarán la victoria. Los sureños para alcanzar a su rival en la punta del Grupo. En tanto que los celestes si logran los dos puntos se afianzarán en la posición de privilegio.

Recordemos que en el partido de ida jugado en el estadio Juan José Garro la victoria fue para Regatas Uruguay por una diferencia de 22 puntos (72 a 50).

El resto de la fecha se jugará entre hoy y mañana con la siguiente programación:

Esta noche

En Gualeguay
21: BH vs. Central Entrerriano

Mañana
En Gualeguay
21: Centro Bancario vs. Racing Club.

Fuente: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …