BNA
Inicio » Política » Talita quiere una Junta de Gobierno

Talita quiere una Junta de Gobierno

Los vecinos de la zona de "Talita" hicieron saber sus intenciones de conformar una Junta de Gobierno, "para contar con las herramientas necesarias para afrontar las problemáticas"

En la sesión ordinaria de este jueves 4 de abril en el Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, el  vecino Néstor Silva hizo uso de la "Banca del Pueblo".

En su alocución explicó la situación actual que viven los vecinos de esa zona. Además de manifestar las necesidades y preocupaciones de su comunidad, entre ellas la realización de tareas de mejoras y mantenimiento de los caminos vecinales, que afecta en la merma de asistencia de alumnos a los establecimientos educativos, situaciones agravadas en las tormentas recientes que generaron el aislamiento de la zona.

Por eso,entre otros puntos, solicitaron que se considere elevar la categoría de Talita y que pase a ser considerada como una Junta de Gobierno, para contar con las herramientas necesarias para afrontar las problemáticas de sus vecinos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …