BNA
Inicio » La Ciudad » "El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra"
OPINIÓN

"El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

En el siguiente artículo, el periodista, relator como entrenador de básquet y animador uruguayense, Eduardo Lali Biagi, se refirió a lo que sucedió el fin de semana pasado con Emanuel Noir y sus repercusiones, "la fama no perdona, la fama no es todo color rosa, la fama atrae a personas que deberían estar lejos de aquellos que quieren vivir una vida feliz, la fama tiene momentos de mucha soledad", razonó.

 

Por EDUARDO LALI BIAGI (*)

Notas relacionadas:

Emanuel Noir se defendió en las redes: "¿Los únicos errores son los míos?"

Problemas para Ema Nori en la AvenidaPaysandú

 

Hace unos días Emanuel Noir vivió un momento que estoy seguro a nadie les gustaría pasar , ¿si estuvo mal ? creo que si, pero, ¿quién está libre de pecados? yo , el primer pecador , miles de errores tuve, tengo y tendré, pero estoy seguro que siempre me gusta que me hagan ver mis errores, porque así voy a aprender.

Estamos acostumbrados a hablar libremente de la vida de los demás y nos olvidamos que nosotros podemos caer en errores que a la larga o a la corta nos darán vergüenza, la opinión es libre claramente podemos no coincidir con los demás.

Ema está viviendo una nueva vida, una de la cual está aprendido día a día, una vida en donde los amigos del campeón están para levantar la copa, pero que cuando la derrota está ahí quizás den un paso al costado.

No soy amigo de Ema, es más solo una vez y de casualidad charlamos 5 minutos, pero veo en él a una persona que es fiel a sus amigos, a los que quiere de verdad y eso es de mucho valor en este tiempo que corre. Reitero, no se bien como fueron los hechos, creo que Ema se equivocó, y que debe hacerse cargo de lo que hizo, también se que él reconoce que se equivocó, y que no está bueno lo que sucedió, porque no es fácil para alguien que día a día está rindiendo examen de "responsabilidad social" decir, me equivoqué.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera de Ema, lo respeto, también espero respeten mi pensamiento hacia él, las voces están divididas, los pensamientos también , está bueno escuchar a los demás, creo que debemos ayudarlo, acompañarlo y mostrarle que puede día a día superarse como ya lo ha hecho.

Él es fuerte por sus hijas, por su vieja, por sus seres queridos , desde la pobreza y desde el sacrificio él supo y pudo darse la posibilidad de crecer y de ser lo que es hoy, un artista internacional. La fama no perdona, la fama no es todo color rosa, la fama atrae a personas que deberían estar lejos de aquellos que quieren vivir una vida feliz, la fama tiene momentos de mucha soledad .

Dejemos vivir a Ema feliz, no le demos la espalda, si podemos ayudemos, reitero no está nada bueno lo que pasó, se pudo haber equivocado muchas veces, se va a equivocar otras tantas, pero estemos para ayudarlo, no juzguemos, porque el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

 

(*) Periodista, relator como entrenador de básquet y animador uruguayense. El texto original fue publicado en su cuenta personal de Facebook y se reproduce por gentileza del autor.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …