BNA
Inicio » La Ciudad » El radicalismo pide que se arreglen "los juegos para los niños" en la ciudad

El radicalismo pide que se arreglen "los juegos para los niños" en la ciudad

Desde el Comité Ciudad de la UCR apuntaron contra una de los puntos que más resalta la gestión municipal actual: la niñez. En un comunicado enviado a este medio indican que: "Muchos de ellos (en referencia a los juegos) lucen abandonados, deteriorados, rotos, situación que constituye un riesgo cierto para la integridad y/o seguridad de nuestros menores".

"Solicitamos al Sr. Intendente Martín Oliva a que, en forma urgente y sin dilación de tiempo, de inicio a un programa tendiente a la puesta en valor -mejoramiento y/o reparación- de todos los juegos que se encuentran en los espacios de recreación y esparcimiento para nuestros gurises, como ser en las plazas y parques de nuestra ciudad", indicaron .

"Hoy en día muchos de ellos lucen abandonados, deteriorados, rotos, situación que constituye un riesgo cierto para la integridad y/o seguridad de nuestros menores", resaltaron.

"Estando próximos al día de las infancias, instamos al Sr. Intendente a que de curso a lo solicitado. La solicitud se formuló hoy 19/08/2022 mediante nota presentada en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, ingresada con registro U-108 - Libro 72", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …