Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rey David y el Piojo López vendrán a la Histórica para presentar su equipo de rally

El Rey David y el Piojo López vendrán a la Histórica para presentar su equipo de rally

David Nalbandian, el reconocido piloto Marcos Ligato y Claudio “piojo” López integrantes del equipo Tango Rally Team Río Uruguay Seguros, visitarán este jueves 13 de marzo Concepción del Uruguay, en el marco de la presentación de los autos que integran el equipo de cara a la primera competencia del Rally Argentino a disputarse en la ciudad cordobesa de Carlos Paz el próximo 22 y 23 de marzo.

placa-visita-tango-limpia

 

David Nalbandian se incorporará este año al equipo del Tango Rally Team Rio Uruguay Seguros para competir durante el Campeonato Argentino de Rally 2014 al mando de un Chevrolet Agile Maxi Rally.

 

En la oportunidad el equipo realizará una exhibición de los autos en la Plaza Ramírez en horas de la tarde. A las 17:00 hs. está previsto un partido de Fútbol Solidario, donde participará el jugador mundialista “piojo” López. La entrada al Estadio Simón Luciano Plazaola es libre gratuita, solicitando la colaboración de un alimento no perecedero destinado a la Copa de Leche del Club y a la Capilla San Isidro.

 

Luego a partir de las 19 los tres pilotos brindarán una Conferencia de Prensa en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) -  Ingeniero Pereira 676.

 

Luego a partir de las 20 aproximadamente –en Plaza Ramírez- los pilotos del Equipo Tango estarán junto a los autos de competición ofreciendo intercambiar con el público asistente.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El lunes habilitarán más de diez disciplinas deportivas en la ciudad

Tras conocerse el Decreto provincial Nº 1160, la municipalidad prepara un nuevo Decreto para autorizar …