BNA
Inicio » Deportes » El Rojo buscará la victoria en el Paccagnella

El Rojo buscará la victoria en el Paccagnella

Tras ocho días sin competencia en la Conferencia Norte del TNA, Tomás de Rocamora enfrentará este lunes, desde las 22, a San Isidro de San Francisco en el estadio Julio César Paccagnella tras los partidos que disputó en Córdoba ante Tiro Federal de Morteros y el rival de turno.

Rocamora

El encuentro tendrá como jueces a Javier Andrés Sánchez y Cristian Ariel Salguero, mientras que como Comisionado Técnico estará el señor Eduardo Soria.

El equipo Rojo que dirige Cristian Santander tuvo una  intensa semana de trabajo donde, a raíz del fallecimiento de Mario Tucumano González y que hizo que el club estuviera cerrado, entrenó el sábado en cancha de Regatas Uruguay y el domingo en el de Parque Sur.

La única baja para este juego será el escolta Germán González, quien se recupera de una distensión en su rodilla izquierda que sufrió en el partido ante San Isidro que se disputó en San Francisco y que el equipo uruguayense perdió 81-70.

En su lugar será convocado el juvenil Matías Caire. Respecto de otro de los juveniles, Francisco Pag, también estará convocado pero el cuerpo técnico le permitirá no estar si así lo desea ya que atraviesa por el duro momento de la pérdida de su abuelo Mario González, un emblema del club como jugador, técnico, hincha y persona.

El resto de los convocados, son: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Julián Berta, Martín Cuello, Agustín Ambrosino, Matías Rodríguez Barrionuevo, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Joel McIntosh y Galo Impini.

Finalmente, tanto el plantel como el cuerpo técnico envían sus más sinceras condolencias a Pancho Pag y familia, y los acompañan en su dolor.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …