BNA
Inicio » Política » La candidata del socialismo recorrió los barrios

La candidata del socialismo recorrió los barrios

De acuerdo a lo informado en un parte de prensa enviado a esta Redacción, la concejala Verónica Magni dialogó con vecinos de los barrios150 Viviendas, Hipódromo, Cantera 25 y se reunió con el  empresario propietario de los colectivos urbanos para ampliar el servicio en la ciudad.

Vero de recorrida por los barrios de la ciudad-2015-4

Magni, quien es precandidata a Intendenta del Partido Socialista (PS), comentó que en su recorrida por el barrio 150 Viviendas, “uno de los principales reclamos de los vecinos fue el pedido de colocación de grifos a las bocas de incendio; dicho reclamo ya se había trasmitido anteriormente a los secretarios de Obras Públicas y Obras Sanitarias por la falta de mantenimiento de calles y la rotura de caños por el paso de camiones, así como la falta de agua que entre otras cosas se origina por las pérdidas que ello produce”, explicó la concejala.

En el caso del Barrio Hipódromo indicaron que les plantearon la falta de cumplimiento en el servicio de recolección de residuos y la solicitud de que se lleven al barrio las boletas de las tasas correspondientes al vecindario, “esto último pudo ser viabilizado y dichas boletas comenzarán a ser entregadas nuevamente” anunció la edila.

Sobre el barrio Cantera 25, Magni contó que tomó el compromiso de presentar un reclamo por la apertura de una calle de acceso que se encontraba abierta y fue abandonada en su desmalezamiento, lo que ocasionó el cierre de esta vía que permitía el ingreso de ambulancias y remises. También presentará para este barrio el pedido de la extensión de la red de agua que, en algunos casos, llega sólo hasta la mitad de algunas cuadras.

 

COLECTIVOS

Asimismo, la concejala junto a su equipo, estuvo sosteniendo reuniones con el dueño de la empresa de colectivos local y que evalúa la forma de poder dar respuesta al menos parcialmente al pedido de ampliación de la cobertura en la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Debatirán en comisión un proyecto contra la ludopatía: dos entrerrianas formarán parte del debate

La iniciativa, que apunta específicamente a la prevención en niñas, niños y adolescentes, fue presentada …