Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rojo buscará recuperarse en Córdoba

El Rojo buscará recuperarse en Córdoba

La décima quinta fecha de la Zona Sur del TNA está en marcha pero el Tomás de Rocamora recién tendrá acción el día domingo cuando enfrente, como visitante, a Sportivo 9 de Julio de Río III, Córdoba.

2014- Rocamora-Amden-Tabarez

El partido ante El Patriota se jugará a partir de las 22 y será arbitrado por Ariel Fernando Rosas y Enrique Maximiliano Cáceres, en tanto que José Albert estará como Comisionado Técnico.

Tras la derrota del domingo último frente a Ciclista Juninense en el Paccagnella, el plantel que dirige Martín Amden tuvo libres los dos días de feriado de carnaval.

La semana comenzó el miércoles con doble turno, el juego se realizó un único entrenamiento nocturno en el estadio mientras que para este viernes el cuerpo técnico planificó una doble jornada también.

La delegación del Rojo tiene previsto viajar en la mañana del sábado  rumbo a la provincia mediterránea y realizar un entrenamiento por la tarde. El domingo por la mañana se realizará el último y luego se esperará por el partido.

 

El plantel se encuentra en óptimas condiciones y es sabedor que de conseguir un triunfo en esta fecha, y de no ganar San Lorenzo de Chivilcoy, estará logrando el primer objetivo de asegurar la categoría para otra temporada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales al aire libre en Concepción del Uruguay

Tras el anuncio de un ministro provincial se espera el visto bueno en los próximos …