BNA
Inicio » Deportes » El Rojo buscará recuperarse en la última del año

El Rojo buscará recuperarse en la última del año

Desde las 22 de este viernes Tomás de Rocamora enfrentará a UNCAus de Roque Sáenz Peña, en el estadio Julio César Paccagnella, en el que será su último partido de este año por la Conferencia Norte del TNA y en el que buscará despedirse con un triunfo ante su gente.

Rocamora previa a Uncaus

Tras la derrota del miércoles frente a Instituto de Córdoba, por un simple, el equipo de Cristian Santander volvió a entrenar este jueves por la noche. Respecto del equipo que jugó la única novedad será el ingreso de Galo Impini entre los 12 en lugar del lesionado Felipe Pais.

El capitán del Rojo, lamentablemente, sufrió una fractura en su muñeca izquierda en la noche del miércoles de la cual fue operado exitosamente este mediodía por el Dr. Federico Salem. El jugador ya fue dado de alta y en un plazo de 45 a 60 días comenzará la rehabilitación.

Felipe se mostró con mucha entereza ante este desgraciado suceso y ya piensa en lo que será su recuperación para volver al equipo ni bien reciba el alta médica definitiva. Mientras tanto, cuerpo técnico y dirigentes evaluarán en los próximos días la posibilidad de sumar un refuerzo de manera temporaria.

Rocamora jugará ante UNCAus se sexto partido de esta Segunda Fase, en la que cosechó dos triunfos y sumó tres derrotas. El rival viene de perder el lunes último ante Echagüe por un simple y de ganar el miércoles ante La Unión por la misma diferencia.

El equipo Rojo estará integrado por: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Exequiel Respaud, Germán González, Francisco Pag, Martín Cuello, Matías Rodríguez Barrionuevo, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, Julián Berta y Joel McIntosh.

Será el último partido del año para este joven equipo pero que ha dado muestras de mucha madurez y contracción al trabajo así que representará también una buena oportunidad para ir a la cancha, alentar a los jugadores y despedirlos como se merecen.

 

ROCAMORA SOLIDARIO

La dirigencia del club dispuso que la mitad de la recaudación del partido de este viernes sea donada a la tradicional Campaña del Juguete que organiza LT 11. Asimismo, quienes lo deseen y puedan podrán donar un juguete en la entrada del estadio. Todo lo recaudado será para el mismo propósito.

 

INFORME:  Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

Fotos: Aldo Comte

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …