BNA
Inicio » Deportes » El domingo se juega el primer “Partido de las Estrellas” 2014

El domingo se juega el primer “Partido de las Estrellas” 2014

Con la presencia de Ramiro Funes Mori y Gustavo Bou, recientemente campeones de la Copa Sudamericana con River Plate y del  Torneo de Primera División de A.F.A. con Racing Club, se jugará este domingo en el Núñez el primer partido de las Estrellas 2014.

ramiro-funes-mori_993395649

Este domingo 21 habrá Fiesta del Fútbol en el Manuel y Ramón Núñez de Gimnasia. Por segundo año consecutivo se realizará el “Partido de las Estrellas”, el primero de una serie de dos que tendrá este 2014, el segundo está previsto en el Plazaola para el próximo fin de semana.

La presencia de los campeones Ramiro Funes Mori y Gustavo Bou será un gran atractivo para los espectadores que se acerquen a la cancha, pero no menos importante será la participación de los uruguayenses Yamil Garnier, que llega de lograr el ascenso a Primera División con Colón de Santa Fe y de Mauro Díaz, flamante jugador del Dallas D.C., ambos prestigiosos representantes del fútbol nuestro en cada rincón del país y del exterior. Como en la edición del año pasado, otro que se suma es el Gaucho Mauricio Almada, el ex Mensana actualmente militando en la Primera B con Almirante Brown de Isidro Casanova.

A todos ellos se sumarán los créditos locales para conformar el equipo que enfrentará a la Selección Sub 17 de la Liga, recientemente campeona provincial con una destacada actuación en el Nacional de la categoría en Mendoza.

La actividad comenzará con un partido de fútbol femenino desde las 20, luego será el turno de los Veteranos y como cierre el plato fuerte con el Partido de las Estrellas, programado para las 22.30. El valor de la entrada general será de 20 pesos y el club Gimnasia tendrá el servicio de cantina.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …