Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rojo juega su primer partido oficial del año

El Rojo juega su primer partido oficial del año

Este miércoles se reanudará la actividad del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol y el Tomás de Rocamora recibirá a Monte Hermoso Basket de la provincia de Buenos Aires, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona Sur.

2014-Rocamora-Jaworski

 

El encuentro tendrá como escenario al estadio Julio César Paccagnella, contará con el arbitraje de Javier Andrés Sánchez y José Luis Lugli mientras que el señor Alberto Battisttella estará a cargo de la mesa de control como Comisionado Técnico.

El Rojo volvió el pasado jueves 2 a las prácticas, trabajó intensamente tanto la parte física como la técnico-táctica y es sabedor que necesita reencontrarse con la victoria porque está en el fondo de la tabla y no es un lugar que le siente cómodo más allá que, como lo reconoció el técnico Martín Amden, se llegó ahí por méritos propios.

 

Rocamora hasta el momento, en esta segunda fase, sólo cosechó un triunfo ante La Unión de Colón, después perdió aquél partido increíble ante San Lorenzo de Chivilcoy con el triple de Lucas Arn en el último segundo desde la mitad de la cancha y despidió el año con ora derrota; aunque frente al puntero y haciendo un buen partido.

 

Ya antes del receso y en los días que se llevan trabajados en el nuevo año el entrenador apostó a un fuerte cambio mental en el plantel, donde se hizo mucho hincapié en el trabajo defensivo pero también en la manera de atacar y lastimar a los rivales.

 

El Rojo tiene jugadores de mucha capacidad y sin dudas podrá revertir esta situación en la medida que se corrijan las cosas que se han hecho mal y en las que se ha trabajado muy duro.

 

La llegada de Nicolás Lauría para esta segunda parte de la temporada le dio un plus anímico importante al equipo aunque todavía falta para llegar al rendimiento que se pretende. Ganar este primer compromiso en casa será importante para encarar el juego del próximo domingo, ante Ciclista, y lo que se vendrá más adelante.

El equipo rival llega con un par de novedades ya que en el receso cortó al extranjero Jamaal Levy y también al base Gianluca Pellegrino. En sus lugares incorporó al estadounidense Gregory Lewis, apodado La Bestia, y al base juvenil Lucas Chaves. En su último  partido de 2013 Monte Hermoso derrotó como local a La Unión de Colón (87-80) y en las posiciones marcha segundo con 11,5 puntos.

 

Los convocados para el partido, son: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Guido Dellavedova, Exequiel Respaud, Felipe Pais, Maxi Martín, Patricio Tabarez, Nicolás Lauría, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta, Francisco Pag y Galo Impini.

Los precios de las entradas son los mismos que regían hasta diciembre pasado: general socios, $30; no socios, $40; plateas socios, $55; no socios, $65; menores, $15; jugadores del club, $10.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …