BNA
Inicio » Deportes » El Rojo quiere salir del último lugar

El Rojo quiere salir del último lugar

Rocamora enfrentará a Sarmiento del Chaco. Este sábado se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio César Paccagnella. El Rojo está obligado a ganar para salir del último puesto.

Rocamora-Unión

El Tomás de Rocamora enfrentará esta noche a Sarmiento de Resistencia, por una nueva jornada de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Julio César Paccagnella. Serán jueces Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras.

El equipo rojo irá en busca de una victoria que le permita revertir la mala campaña que viene cumpliendo en donde perdió los últimos cinco encuentros que disputaron. Hay mucho optimismo en los jugadores de Rocamora en revertir esta mala campaña. Con la vuelta de Felipe País había mejorado su funcionamiento e hizo abrir muchas esperanzas de terminar la fase regular en buena forma. Pero principalmente en el encuentro ante La Unión volvió a mostrar una opaca imagen en la segunda mitad, perdiendo un encuentro que a priori podía lograr la victoria.

Estas últimas derrotas lo dejan en la última colocación de la División Norte. Es por eso que intentará lograr la victoria en los dos encuentros que le quedan para encarar los play off finales en una mejor ubicación.

El próximo lunes cerrará la fase regular ante Echagüe de Paraná.

El programa de encuentros a desarrollarse esta noche será el siguiente:

21.30: Rocamora vs Sarmiento

Jueces: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras

21:30: Barrio Parque vs Unión

Jueces: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo

22:30: Instituto vs Oberá T.C.

Jueces: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …