BNA
Inicio » Deportes » El Rojo va a Colón en busca de la recuperación

El Rojo va a Colón en busca de la recuperación

Desde las 21.30 de esta noche Rocamora visitará a La Unión de Colón en un nuevo compromiso por la Conferencia Norte del TNA. Tras este partido al Rojo uruguayense le quedarán después dos encuentros como local, ante Sarmiento de Resistencia y Atlético Echagüe Cub de Paraná para cerrar la segunda fase.

rocamora-entrenamiento-3 de marzo de 2015

El equipo que dirige Cristian Santander realizó un intenso trabajo táctico en la agradable mañana del domingo. Tras la derrota del jueves último frente a UNCAus, en Chaco, los únicos ausentes en el entrenamiento fueron Agustín Ambrosino y Martín Cuello; los dos fueron a realizar sesión de kinesiología con el Licenciado Gregorio Etcheverry.

Ambrosino se resintió de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha el jueves último, sólo pudo jugar poco más de cuatro minutos en el primer tiempo, y su presencia de cara al próximo miércoles es una incógnita por ahora. En el caso de Cuello sufrió una fuerte contractura muscular pero el cuerpo técnico es más optimista respecto de él.

Los jugadores que tomaron parte del entrenamiento, fueron: Joaquín Baeza, Lucas Machuca, Felipe Pais, Germán González, Guillermo Romero, Maximiliano Tabieres, JoelMcIntosh, Julián Berta, Galo Impini, Exequiel Respaud y Matías Caire. Los dos últimos, junto a Iván Bonti y Fermín López fueron elegidos por FeBER para participar de la Clínica de la Escuela Serbia de Básquetbol los días 9 y 10 en las instalaciones el club.

El miércoles se entrenará por la mañana y la salida hacia Colón será alrededor de las 19.

El partido que tendrá lugar en el gimnasio Carlos José Delasoie en calle 12 de Abril dará comienzo a las 21:30 y será dirigido por Ariel Fernando Rosas y José Luis Lugli. A cargo de la Mesa de Control estará el señor Eduardo Miguel Angel Soria. El partido con Sarmiento, asimismo, se jugará el sábado 7 a las 22 y contra Echagüe de Paraná será el lunes 9 desde las 21:30.

 

Informe: Mauricio Galarza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …