BNA
Inicio » Deportes » El Rojo ya sabe sus rivales
KODAK Digital Still Camera
LIGA ARGENTINA

El Rojo ya sabe sus rivales

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer un cronograma de partidos para el comienzo de la Liga Argentina de Básquetbol 2023-24. Por la Conferencia Sur, Tomás de Rocamora debutará el martes 17 de octubre ante Pergamino Básquet en el estadio Julio César Paccagnella. Asimismo, el equipo continúa entrenando y se prepara el amistoso del próximo viernes por la noche frente a La Unión de Colón como local.

 

En realidad será un arranque a puro partido de local para el Rojo ya que además de recibir a Pergamino el martes 17, luego será anfitrión de Racing de Chivilcoy, último subcampeón de la Conferencia Sur, y ese juego irá el miércoles 25. Para cerrar la primera trilogía en el Paccagnella, el viernes 27 enfrentará a Ciclista Juninense.

 

El martes 31 del mes de Halloween –se celebra ese día- será el turno de la primera salida a la ruta para visitar a Pico FC de General Pico, La Pampa; en tanto que la gira se completará el jueves 2 de noviembre, en Villa María, contra Ameghino. El elenco cordobés es el último subcampeón de la categoría y ahora está en esta Conferencia.

 

El resto de los primeros encuentros dados a conocer son los siguientes:

 

Lunes 06-11, Rocamora vs Deportivo Viedma

Miércoles 08-11, Rocamora vs Villa Mitre (BB)

Lunes 20-11, Gimnasia y Esgrima (LP) vs Rocamora

Miércoles 22-11, Hispano Americano vs Rocamora

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …