BNA
Inicio » Deportes » El rugby del CUCU tiene nuevas autoridades

El rugby del CUCU tiene nuevas autoridades

Se renovaron las autoridades de la Subcomisión de Rugby del Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU) para el período 2023-2025.

El equipo de rugby es la carta de presentación y mayor orgullo de la institución, con una vitrina repleta de trofeos que lo testimonian. Sin dudas, su nombre trascendió las fronteras de la provincia.

Ahora renovaron su subcomisión de dirigentes, todos ellos jóvenes, que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Santiago Rousseaux; secretario José Turin; tesorero Juan Agustín Marcó; vocales: Fernando Vence; Ezequiel Rupani.

 

Un club con diversidad de actividades

El club uruguayense, fundado en 1990, cuenta con varias disciplinas en sus prácticas, no sólo el rugby, entre ellas el golf.

En Concepción del Uruguay cuenta con una de las mejores canchas de 9 hoyos del país, con una extensión de 5.456 yardas para damas y de 6.295 para caballeros

La cancha par 71 diseñada por Emilio Serra se destaca por un trazado capaz de desafiar al golfista más experto, situación que se intensifica debido a la forma en que juegan los árboles en todo el campo.

Durante el año se realizan una importante cantidad de competencias.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …