BNA
Inicio » La Ciudad » El rulo de acceso a La Histórica tiene luminaria nueva

El rulo de acceso a La Histórica tiene luminaria nueva

La Dirección Provincial de Vialidad reacondicionó y puso en servicio la iluminación sobre el derivador de tránsito, conocido como “El rulo”, en el ingreso a Concepción del Uruguay.

Según informaron desde Prensa de la Municipalidad,  la obra se realizó con  2.500.000 pesos invertidos por la Provincia. Incluyó el reacondicionamiento de 127 lámparas y equipos auxiliares en el derivador que vincula la Autovía “José Gervasio Artigas” y la ruta N° 39.

Desde Vialidad informaron que se trata de un avance “no sólo tecnológico, sino también de seguridad para el destacado flujo de vehículos de la producción y usuarios de rutas en general que se trasladan a Concepción del Uruguay o a los distintos puntos del país que deriva la Autovía Nacional 14”.

 

Los trabajos

Fueron verticalizadas 127 columnas con lámparas y equipos auxiliares, incluyendo la reposición de los que faltaban o estaban rotos. Además se cambió el protector eléctrico de las columnas, jabalinas nuevas y el cableado con la protección del tablero principal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …