BNA
Inicio » Deportes » El sábado al autódromo local podrán ir a correr los autos de calle

El sábado al autódromo local podrán ir a correr los autos de calle

El autódromo de nuestra ciudad tendrá este sábado su primer Track Day, una oportunidad para que dueños de autos de calle puedan probar sus capacidades mecánicas en un lugar idóneo.

autos

El director del Track Day, Sebastián Aguad, explicó que se trata de “la posibilidad de llevar tu propio auto al autódromo, organizado como si se tratase de una carrera de auto. Vos podes manejar tu auto en tandas de manera organizada, con instructores de manejo y probarte vos mismo... Es un evento altamente recomendable para quien tiene una pizca de piloto adentro y nunca pudo correr”

El director de Turismo, Fernán Galotto lo calificó como “algo singular con autos de calle de todo tipo… un evento más que se suma a la ciudad, algo que venimos tratando de hacer permanentemente: sumar este tipo de eventos que concitan el interés no sólo de los uruguayenses sino de los turistas”.

 

CÓMO SE ORGANIZA

Serán cinco tandas no competitivas, de las cuales podrá participar cualquier auto en buenas condiciones, sin revisión mecánica previa, bastando un control visual el mismo día. Las personas que vayan como público podrán caminar por los lugares permitidos del Autódromo y también acceder a boxes. Quienes participen lo harán de 8 a 17.30, mientras se recomienda al público asistir desde las 9.30

 

ACTIVIDAD INTERNACIONAL

Galotto subrayó el carácter internacional de la actividad ya que hay inscriptos de cuatro ciudades uruguayas, además de Tucumán, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay.

El Track Day ya se ha realizado en Salta, Termas de Río Hondo, Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires.

La inscripción continúa hasta el mediodía de este viernes; los interesados pueden comunicarse al teléfono 3815575315 o en www.trackdaysa.com

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …