BNA
Inicio » La Ciudad » El sábado no permitirán estacionar alrededor de la plaza Ramírez
POR LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

El sábado no permitirán estacionar alrededor de la plaza Ramírez

Es por las actividades de los festejos que se realizarán en la celebración del aniversario de la ciudad. Este sábado no se podrá estacionar alrededor de la plaza Ramírez. Los festejos comenzarán a las 13.30 y se extenderán hasta las 21.  Soledad Pastorutti cantará a las 16 y a las 17.30 está prevista la presentación de Ke Personajes.  Los accesos son libres y gratuitos.

Las autoridades organizativas del 239° Aniversario, adelantaron que este sábado no se podrá estacionar desde las 7 de la mañana en Plaza Ramírez, por lo que el despeje de los estacionamientos que se ubican en el microcentro comenzarán en la noche del viernes/sábado, considerando que los stands comenzarán a montarse durante la mañana del sábado, para llegar a las 13.30 con todo listo. Se trata de una fiesta familiar donde habrá distintos atractivos para todas las edades.

Si bien, alrededor de la plaza habrá distintas exposiciones, la atención estará situada sobre el escenario mayor que comenzará a montarse este mismo jueves en la ochava de San Martín y Juan Perón para que las bandas locales puedan lucirse, junto a los números artísticos “Soledad Pastorutti” y “Ke Personajes” que actuarán a las 16 y a las 17.30 respectivamente, mientras que la noche continuará con bandas locales hasta cerca de las 21. Se espera a su vez, la llegada de fans desde distintos puntos del país, tanto de “La Sole” como de “Keper” de acuerdo a lo observado en distintos medios digitales.

 Acto conmemorativo

Por su parte, las autoridades municipales y de distintos organismos locales, se concentrarán a las 11 de la mañana en la esquina de Rocamora y Bv. Los Constituyentes, donde se ubica el busto de Don Tomás de Rocamora, fundador de Concepción del Uruguay. Las y los presentes, rendirán homenaje con el depósito de ofrendas florales y palabras alusivas a cargo del alumno de 6° grado de la Escuela Nº 83, Mesopotamia Argentina, Ángelo Gabriel Cañete y del Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vales.

En caso de lluvia, la concentración se realizará en frente, en el acceso a la Terminal de Ómnibus.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …