BNA
Inicio » La Ciudad » El sector gastronómico uruguayense prefiere a Massa en el balotaje

El sector gastronómico uruguayense prefiere a Massa en el balotaje

Resaltan el PreViaje y que existe un plan integral que contempla para incluir a todo el andamiaje productivo para el sector.

 

Lo confirmó el presidente de la Federación de Hoteleros y Gastronómicos, seccional Entre Ríos, Fernando Vence. Además, el empresario brindó su visión sobre las políticas y el crecimiento del sector en el último tiempo.

En diálogo con LT11-y que La Prensa Federal-, Fernando Vence, el titular de los Hoteleros y Gastronómicos, confirmó su apoyo a Sergio Massa en el balotaje del próximo domingo, ya que “tiene la mejor propuesta para que el turismo crezca”.

Vence afirmó que “nosotros como sector empresario y turístico, estamos llevando a cabo numerosas reuniones desde hace medio año, y tuvimos la posibilidad de hacerlo con los cinco equipos de los candidatos a presidente”.

Fernando Vence.

En este sentido, continuó: “De primera mano, disfrutamos de un ida y vuelta en Capital Federal. Nos vinimos cada uno con un pantallazo de que querían hacer”.

Según Vence, luego de las PASO y aproximándose al balojate de este domingo 19 de noviembre, desde la entidad se analizó las diferentes propuestas y, finalmente, acompañarán a Massa, ya que “tiene la mejor propuesta para que el turismo crezca”, ya que “impulsa y apuesta al crecimiento con programas y más”.

“Hace falta un plan integral, y Massa lo presentó en Misiones. Para crecer, tenemos que estar todos los jugadores en la cancha, y esto de incentivar a la inversión es necesario. Tiene que haber reglas claras, y sentimos que Massa tiene la mejor propuesta en relación a esto”, aclaró Vence.

Y aseveró que “las herramientas como el PreViaje son fundamentales, queremos un turismo anual y estas propuestas las vemos más cercanas a Massa, que las plasma en un plan integral”.

A su vez, el titular de los hoteleros y gastronómicos, señaló que “en este último año se ha podido concretar varios proyectos. Uno de ellos es una capacitación estratégica que financió la Nación, todo esto hace también que nos devengamos con Massa”.

Aunque entendió que “no somos representativos del partido, cada uno decide por sí mismo. En lo personal, vi como el sector incrementó en 50 mil puestos de trabajos registrados, justo en un momento difícil de la Argentina”.

“Apuesto siempre a la renovación de políticas que nos llevaron a este tipo de crecimiento, que nos ayudan”, indicó Vence.

También, al formar parte del Radicalismo, brindó su opinión sobre la actualidad del partido y el marco de las elecciones: “a la Argentina le haría muy bien volver al tradicional bipartidismo, en el que más allá de la ideología, siempre nos sentamos a hablar y discutir, teniendo los pactos necesarios para salir de la famosa grieta. Hoy creo que hay una propuesta seria para terminar con esto, con un gobierno con dialogo que busca una paz social. La política debe demostrarle a la sociedad que debe y puede hacer las cosas bien”.

“Se llegó a un momento de renovación generacional dentro del Radicalismo. Creo que hay muy buenos gobernadores radicales jóvenes, buenos intendentes radicales, y que en los próximos cuatro años tendrán que demostrar si tienen capacidad de ser presidenciables”, finalizó Vence.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Operativos de saneamiento en 6 barrios uruguayenses

Se realizó este sábado un nuevo operativo “Ciudad Limpia”, en una amplia zona que incluyó …