BNA
Inicio » Policiales » Allanan el domicilio de una persona que fue denunciada por vender elementos robados

Allanan el domicilio de una persona que fue denunciada por vender elementos robados

Además por fue denunciado por amenazar a una persona.

"En relación a un ilícito denunciado el jueves 9 de noviembre por un ciudadano de 52 años de edad, quien tomó conocimiento que unas herramientas que le habían sustraído días anteriores, estaban siendo ofertadas por redes sociales, se hizo presente en el domicilio del vendedor, quien le negó tener los elementos y lo amenazó con una presunta arma de fuego para que se retire, ante lo cual el damnificado se hizo presente a radicar la denuncia", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

En la tarde de ayer viernes 10 de noviembre "mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías y tramitado por la fiscalía en turno, policías de la Comisaría Tercera realizaron el allanamiento de una vivienda y taller mecánico ubicada en zona de calles Buenos Aires y Arturo Frondizi".

Tras notificar a su propietario de 29 años "tras una minuciosa búsqueda no se logró hallar las herramientas, pero si procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre .32, sin documentación legal y una réplica de arma de fuego tipo pistola a gas comprimido, siendo estos elementos de importancia para la investigación.
En el mismo sentido se trasladó al sujeto a sede policial para ser correctamente identificado y luego puesto en libertad, acorde a lo ordenado por la justicia, quedando supeditado a la causa", cerraron el informe enviado a los medios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron abandonado un auto robado en La Matanza

Lo encontraron sin ocupantes,abandonado, en la intersección de calle Lucilo López y Desideri de Concepción …