Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El Socialismo postergará sus elecciones internas

El Socialismo postergará sus elecciones internas

Debido al brote de COVID-19 en todo el país y a la sanción de la cuarentena obligatoria, la agenda política nacional también ha sufrido cambios.

La información fue confirmada por Juan Carlos Meillard, presidente de la corriente Socialismo Popular en Entre Ríos, en un parte de prensa acercado a este medio.

"En este contexto, el Partido Socialista fue uno de los afectados. Debido a lo que está sucediendo a nivel global y al impacto en nuestro país, nuestro Partido ha resuelto posponer el proceso de renovación de autoridades nacionales que se llevan a cavo cada 2 años" afirmó uno de sus referentes, el uruguayense Juan Carlos Meillard.

"Respecto a las características de estas elecciones, el ex candidato a diputado provincial, afirmó que es probable que se enfrenten al menos dos listas para competir en las elecciones".

En cuanto a las elecciones internas en nuestra provincia, el uruguayense comentó que "son en conjunto con las elecciones nacionales, pero la junta electoral entrerriana es independiente, es por esto que le solicitamos que adhiera de inmediato a la resolución del orden nacional y posponga las elecciones también en nuestra provincia", enfatizó.

Además sostuvo que "debemos ser coherentes: si le solicitamos a los vecinos y vecinas que se resguarden en sus casas, no podemos seguir pensando en el proceso eleccionarios. Por el contrario, debemos enfocarnos en colaborar con los gobiernos para fortalecer la prevención y el desarrollo de la pandemia en nuestro territorio".

Por último Meillard dijo que "mantuvimos contacto con municipios, con la provincia y con el gobierno nacional para colaborar desde nuestro lugar de dirigentes. La clase política hoy debe estar al servicio de la nación luchando y dando el ejemplo para evitar que el virus se propague, porque hacer política debe ser ponerse a disposición de aquellos que lo necesiten y no solo ir a pedir el voto cada dos años".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscando jueces probos y honestos

El sistema judicial está en un profundo descrédito. Jueces que no pagan impuestos, que reciben …