Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Circulaba en bicicleta sin justificativo y fue detenido

Circulaba en bicicleta sin justificativo y fue detenido

De acuerdo a la información suministrada desde la Prefectura, en un patrullaje realizado durante este sábado se encontraron con una persona mayor de edad "que transitaba en bicicleta por calle Sarmiento, quién consultado por su presencia en el lugar se constató que incumplía las excepciones del artículo 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia.

Según al texto acercado a este medio "explicó que iba a visitar a un familiar por lo que se puso en conocimiento al Secretario en Turno del Juzgado Federal de esta ciudad a cargo de Pablo Andrés Seró, disponiendo reconocimiento médico en el lugar, lectura de derechos y notificarlo del arresto domiciliario, se informó a la Fiscal Federal, Montfinale quién avaló lo actuado".

 

Atención a la comunidad

Por mayor información y tranquilidad a los vecinos de la comunidad, ingresar y buscar información en los siguientes números telefónicos y sitios oficiales.

El Hospital Justo José de Urquiza en común acuerdo con las autoridades municipales, pusieron a disposición de la comunidad el teléfono: 03442  156 11 762 que funcionará desde este viernes 20 de marzo  de 8 de la mañana y hasta las 20 (de lunes a sábados).

 

 

La línea será atendida por profesionales médicos capacitados puntualmente para responder ÚNICAMENTE las dudas que tenga la comunidad respecto de la enfermedad producida por el Coronavirus y sus síntomas. Se deja en claro que NO se reciben denuncias de ningún tipo. En caso de observar vecinos que no cumplan con la cuarentena, las denuncias deben encausarse a través del 101 de la Policía. En la línea también se reciben mensajes de WhatsApp.

 

Hacer click en MINISTERIO DE SALUD DE ENTRE RÍOS

 

O llamar  también en Concepción del Uruguay al:

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

«Quítate la venda y mira» (2005)

En esta nota del 17 de agosto de 2005, en el semanario El Miércoles se …