BNA
Inicio » Política » El Socialismo quiere un "Frente Progresista Entrerriano"

El Socialismo quiere un "Frente Progresista Entrerriano"

Se acercan los plazos de cierres de alianzas y algunos partidos políticos empezaron a encarar las negociaciones  en ese sentido. Desde el Partido Socialista no ahorran críticas al gobierno provincial y nacional,  aseguran que: "Se debaten en disputas estériles y descalifican aquellos pensamientos que difieren de sus intereses. Ambas márgenes de la grieta, se eligen como héroe y villano en un razonamiento binario que no le está haciendo bien al país ni a la provincia, y fundamentalmente no le está resolviendo a los sectores más pobres ni al pueblo trabajador" indicaron.

De acuerdo a lo que informaron mediante un parte de prensa desde esa fuerza política "con actos y celebraciones el Socialismo de Entre Ríos conmemoró el `Día internacional de las y los trabajadores´ en los centros socialistas de la provincia. En ese marco propone avanzar en un `Frente Progresista Entrerriano´, distinto a los dos oficialismos , el nacional y el provincial".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …