BNA
Inicio » Deportes » El sureño uruguayense se hace fuerte en el centro entrerriano
TORNEO PRE FEDERAL

El sureño uruguayense se hace fuerte en el centro entrerriano

Parque Sur impuso su jerarquía en cancha este viernes por la noche en Rosario del Tala y se impuso de visitante ante Atlético por 83 a 74, un resultado final que no representa la superioridad que tuvo el equipo conducido por René Richard a lo largo de todo el partido.

El encuentro se disputó en el estadio Gregorio Panizza de Rosario del Tala, comenzó a las 21.30  y era parte de la décimo séptima fecha del Torneo Pre Federal de Básquet.

El “sureño” evidenció su superioridad en el juego, ya que ganó tres de los cuatro parciales disputados: 14-24, 19-25 y 13-15; pero cayó en los últimos diez  minutos de juego por 28-19.

El equipo del Puerto Viejo se impuso al término del primer tiempo y se fue al descanso largo con una diferencia de 16 puntos: 33 a 49. La vuelta al juego tuvo a los pupilos de René Richard concentrados y ampliaron la diferencia a 18 unidades: 64 a 46. El último cuarto equilibró el resultado global, pero no impidió la victoria final del visitante por 9 tantos: 74 a 83.

Los jugadores más destacados de Parque Sur fueron Matías Novello: 25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias; Guido Dellavedova: 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Thomas Arrebillaga: 14 puntos y 1 asistencia; Juan Cruz Herrera: 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia; y Tomas Ferraro: 10 puntos y 1 asistencia.

Por su parte y mientras va tomando ritmo de competencia; la reciente incorporación, Agustín Carnovale, jugó 19:14 minutos, convirtió 6 puntos y bajó 5 rebotes.

Tras esta victoria, el equipo de René Richard tendrá varios días para preparar su próximo partido, ya que quedará libre durante la décimo octava fecha y recién volverá al jugar el lunes 20 de noviembre; cuando reciba de local a Estudiantes de Concordia.

Texto: Matías Dalmazzo ( Prensa CPS)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …