BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El TC en la Histórica fue presentado formalmente

El TC en la Histórica fue presentado formalmente

En el patio interno de la casa Central de Rio Uruguay Seguros se presentó la sexta fecha del Turismo Carretera que se realizará los días 16, 17 y 18 de mayo en el autódromo a estrenar de la ciudad de Concepción del Uruguay. Vinieron varios pilotos que son auspiciados por esa empresa de seguros.

conferencia-de-prensa-TC-en-la-Historica-2

Los pilotos en su intervención coincidieron en mencionar la expectativa que tienen frente a esta sexta fecha, donde inaugurarán el nuevo circuito. Resaltaron que el profesionalismo reinante hoy en la categoría hace que luego de las primeras vueltas, todos los pilotos se encuentran en igualdad de condiciones. Asimismo algunos se animaron a arriesgar, que por las características del trazado, los pilotos de Ford se sienten con mayor chances para competir.

 

VINIERON TODOS

Estuvieron presentes como anfitrión Juan Carlos Lucio Godoy -presidente de Río Uruguay Seguros-; Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; el intendente de Concepción del Uruguay Carlos Sheppens; Francisco Tamay de la Comisión Autódromo y los pilotos Mariano Werner, Emanuel Moriatis  junto a los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.

A la hora del uso de la palabra, Godoy hizo referencia a la larga historia que une a la empresa con el automovilismo y con la ACTC y agradeció a todos los presentes y en particular al gobierno provincial y municipal por las obras realizadas en el autódromo.

conferencia-de-prensa-TC-en-la-Historica-3

Hugo Mazzacane felicitó a los organizadores y a toda la ciudad por la pasión manifestada con miras a esta nueva fecha del TC, donde se inaugurará un nuevo circuito que reúne todas las condiciones de seguridad que exige la máxima categoría del automovilismo argentino.

El intendente municipal hizo lo propio haciendo mención a las Obras de Reparación Histórica, con lo cual pudieron finalizar el autódromo de la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

TC Mouras: el uruguayense Maxi Vivot no pudo clasificar

El misionero Rudi Bundziak fue el poleman de la jornada en el TC Mouras. Con …