BNA
Inicio » Deportes » El TC Pista Entrerriano vuelve a Concepción

El TC Pista Entrerriano vuelve a Concepción

El próximo fin de semana, el TCPER volverá a tener actividad en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. Se presenta la quinta fecha del campeonato en conjunto con las demás categorías provinciales.

Luego de haber disputado la cuarta fecha del calendario 2016 en la ciudad de Paraná durante julio, el TCPER vuelve a la ciudad histórica este fin de semana del 13 y 14 de agosto, repitiendo lo que fueron las primeras dos fechas de este año, corridas en el autódromo de Concepción.

En aquel fin de semana del 7 y 8 de mayo, Valentín Fuentes, piloto gualeguaychuense, que viene liderando el campeonato, se quedó con sendas victorias, perfilándose como serio candidato para el año en curso y revalidando de gran forma su “performance” de 2015.

La continuidad de la competencia permitió ver quedarse con el uno al piloto de Victoria, Eduardo Urcola, quien en un polémico final, logró ser el mejor en la capital del citrus y de esta manera posicionarse de buena forma en la tabla de posiciones. Días más tarde y ya situados en la capital de la provincia de Entre Ríos se corrió la cuarta fecha del calendario en la ciudad de Paraná, con victoria de Carlos Canzonetta en una carrera final absolutamente atrapante, demostrando que el campeonato ingresó en una etapa de paridad más que interesante.

Durante los próximos días se conocerán los costos de las entradas; mientras tanto todos los fanáticos podrán hacer más amena la espera, a través de las redes sociales y el sitio oficial de la categoría (www.tcpistaentrerriano.com), donde constantemente se puede observar el trabajo de los pilotos y sus equipos.

 

EL CAMPEONATO

La tabla de posiciones del TCPER está al rojo vivo; Valentín Fuentes es quien comanda con 80 puntos, mientras que lo siguen Eduardo Urcola con 65 puntos y Canzonetta con 63 puntos, seguido muy de cerca por Mariano Moine quien cuenta con 60 puntos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concepción del Uruguay y el olimpismo: un amor de más de un siglo

Pasión, leyendas, identidad, importancia, educación, entre otras, son algunas de las definiciones que establecen a …