BNA
Inicio » La Ciudad » Una ONG quiere hacer actividades sociales en la Isla del Puerto

Una ONG quiere hacer actividades sociales en la Isla del Puerto

Además de destacan que tras pedir que sugerir que no se planten álamos, desde la administración del lugar hicieron lugar a sus planteos. Pero también pretenden hacer actividades sociales en la Isla del Puerto.
Los representantes de la Asociación Civil Mil Árboles para Concepción se reunieron con el administrador de la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay, Gustavo Meillard.
"Hemos podido observar su predisposición al diálogo y escucha a distintos entes, en lo que respecta a cuestiones que le incumben como la de las especies plantadas en la costanera de la Isla. Ya que ante el reclamo por tratarse de inapropiadas algunas de ellas como el álamo, Meillard no dudó en dar marcha atrás y los mismos fueron trasplantados a otro espacio". reconocieron desde  la ONG, constituida el año próximo pasado tras la causa de la preservación, la planificación y la extensión del arbolado público en la ciudad.
Contaron que fueron tratados otros temas en el encuentro,le solicitaron autorización a fin de realizar algunas actividades en la reserva que administra. Las mismas serían de visibilización y de campaña, para la toma de conciencia de la comunidad sobre la temática que abordan desde la ONG.
"Encontraron muy buena predisposición a colaborar con la iniciativas que le propusimos desde Mil Arboles para Concepción, por lo que ya hemos puesto manos a la obra y nos encontremos invitando a participar y a sumarse a la ciudadanía toda en los próximos días", dijeron.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …