BNA
Inicio » Deportes » El torneo preparación terminó a las trompadas
FÚTBOL LOCAL

El torneo preparación terminó a las trompadas

La final del Preparación del torneo local entre Atlético Uruguay y Rivadavia se suspendió este sábado por inferioridad numérica de jugadores de ambos equipos tras una gresca generalizada, que opacó el desarrollo impecable hasta entonces del certamen y lo dejó sin campeón. Igualaban 1 a 1 en cancha de Gimnasia.

El Torneo Preparación 2017 “Copa Ciudad de Concepción del Uruguay” tuvo un cierre inesperado y triste en la noche del Núñez.

La final por la Copa de Oro entre Atlético Uruguay y Rivadavia fue suspendida por el árbitro Fabián Pérez cuando ambos equipos quedaron con un número menor al reglamentario de jugadores para continuar. Jugaban los dos con nueve hombres por las expulsiones de Godoy y Griego en el Tricolor y de D’angelo y Rougier en el Decano, cuando con el tiempo cumplido y camino a la definición por penales, se desató una batalla campal entre jugadores donde hubo todo tipo de agresiones físicas.

Luego de los golpes, que cesaron porque varios llegaron desde afuera para calmar, el árbitro llamó a los capitanes Gómez y Oyarbide, a quienes les informó que el juego estaba suspendido ya que la cantidad de expulsados tras los incidentes -irán en el informe-  dejaba a ambos con menos jugadores de los que exige el reglamento para jugar.

Cuando la calma volvió, los decibeles bajaron y todo parecía encarrilarse a la normalidad, volvieron los cruces, ahora fuera del campo de juego. Una mancha enorme para un torneo que hasta allí se había desarrollado con total normalidad.

Antes hubo un rato de fútbol. En el primer tiempo Ángel Gómez de penal puso en ventaja a Atlético y en la segunda parte lo igualó Marcelo Ronconi con una soberbia bolea que se metió contra el palo. No hubo Campeón y ahora habrá que esperar el fallo del Tribunal de Penas respecto de los expulsados.

EL LOBO TERCERO

Previo a la final se jugó el partido por el tercer puesto. Gimnasia derrotó a Almagro 2 a 1 con goles de Rodrigo Verón y Gonzalo Pereyra, mientras que Gabriel Padilla descontó para el Aurinegro.

 

SAN JOSÉ DE PLATA

El conjunto de los hermanos Quinteros derrotó 1 a 0 a Lanús con gol de Mario Domínguez, cuando el partido se terminaba y se encaminaba a los tiros desde el punto penal. En tanto que por el tercer puesto plateado Parque Sur se impuso 3 a 1 a la 3ª de San José. Matías Luquez, Matias Fasio y Jonathan Beserer fueron los goleadores del ganador. Ricardo Cabrera anotó el único del Sanjo.

Fuente y foto: Prensa de la Liga local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alerta por un proyecto que habilitaría la venta de 190 mil hectáreas del Delta del Paraná

Un proyecto de ley impulsado por el gobierno de Entre Ríos podría habilitar la venta …