BNA
Inicio » Deportes » El Turismo Pista aceleró en la plaza Ramírez

El Turismo Pista aceleró en la plaza Ramírez

Lo que parecía una tranquila noche de verano en el centro de la histórica terminó en una fiesta bien fierrera.

Como no podía ser de otra manera en una ciudad geneticamente fierrera el público acompañó la presentación de la primer fecha del campeonato Río Uruguay Seguros de Turismo Pista; categoría nacional que ostenta la cantidad de 130 pilotos inscriptos para este fin de semana dentro de sus tres clases.

Las entradas, principal llamador

Pese a la magnitud del espectáculo. Las entradas generales serán sin costo. En tanto que estacionamiento general tendrá un valor de $2000 motos y $4000.

A boxes el ingreso tendrá un costo de $13000 con estacionamiento de $2000 para motos y $8000 autos.

Como es habitual en Turismo Pista, hay una excelente representación entrerriana Destacando a los dos vigentes campeones: Exequiel Bastida (Clase 3) y Yair Etcheveste (Clase 2). Los pilotos uruguayenses serán: Fernando Elola en Clase 1 (debutante), Brian Dodera ascendiendo a Clase 2 y Fabricio Scatena Clase 2.

Estuvieron presentes en el evento, autoridades de Municipalidad de Concepción Del Uruguay, Autódromo Concepción Del Uruguay, RUS, Turismo Pista y; por supuesto pilotos

 

Informe de Prensa Autódromo Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …