BNA
Inicio » Novedades » El viernes jurarán los nuevos diputados nacionales entrerrianos
Los legisladores fueron elegidos el 25 de octubre (Foto: APF).
CONGRESO

El viernes jurarán los nuevos diputados nacionales entrerrianos

Este lunes se proclamará a los nuevos diputados nacionales por Entre Ríos y el viernes se les tomará juramento

 

Este lunes en la Legislatura se hará la proclamación de los cuatro diputados nacionales electos por Entre Ríos. En tanto, el viernes en el Congreso de la Nación, se les tomará juramento. Se trata de Julio Solanas (renueva mandato) y Juan Manuel Huss por el FpV, y de Marcelo Monfort y Yanina Gayol por el Frente Cambiemos.

El acto de este lunes tendrá lugar a las 19 en la Legislatura entrerriana, donde los cuatro diputados nacionales electos recibirán sus respectivos diplomas.

Se trata de Julio Solanas (renueva mandato) y Juan Manuel Huss por el Frente para la Victoria, y de Marcelo Monfort y Yanina Gayol, por el Frente Cambiemos.

A partir de diciembre dejarán de ser legisladores nacionales Osvaldo Elorriaga (FPV), Liliana Ríos (FPV) y Fabián Rogel (UCR).

El resto de los representantes por Entre Ríos, que tienen mandato hasta el 2017, son: por el FPV, Jorge Barreto, Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni; por la UCR Jorge D’Agostino y por Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …