BNA
Inicio » La Ciudad » El viernes se organizará en La Histórica el “II Congreso Ordinario Provincial” de la Festram

El viernes se organizará en La Histórica el “II Congreso Ordinario Provincial” de la Festram

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), organización gremial presidida por el uruguayense Mario Barberán, convoca este viernes 5 de julio a su segundo Congreso Ordinario Provincial.
El encuentro se realizara a partir de las 9 en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en calle Maipú 256 de Concepción del Uruguay.

Participarán los 44 gremios de base adheridos a la federación, durante el encuentro se realizará la elección de la Comisión de Poderes (quienes darán cumplimiento a lo establecido en el Art. 30º del Estatuto Societario); elección de las autoridades del Congreso (de acuerdo al Art. 35º del Estatuto Federativo); consideración y aprobación de la Memoria y Balance correspondientes al 38° ejercicio de la Federación.

El temario también incluye el informe del estado actual del Iosper, a cargo del director titular de la obra social en representación de los municipales, Adrián Gómez; también el Análisis y discusión artículo por artículo del Reglamento de Filiales Adheridas a la Festram propuestas por el Consejo Directivo; y análisis y elaboración de la organización de trabajo de Festram para el año 2019-2020.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …