BNA
Inicio » Deportes » El voley nocturno en Rivadavia se vive a pleno

El voley nocturno en Rivadavia se vive a pleno

Comenzó este lunes por la noche una nueva semana de competencias por el nocturno de voleibol femenino y masculino que organiza en club Rivadavia, con la disputa de dos encuentros, uno correspondiente a cada rama.

En el inicio de la jornada se presentaron por la zona A de la rama femenina, Rivadavia y Gimnasia, fue la presentación de ambos en este certamen 2022, ante una buena concurrencia apostada en las gradas.

La victoria se dio en favor del conjunto Tricolor quien con autoridad se puso en ventaja al imponerse por 25 a 6 en el primer set.

En el segundo las Lobas ensayaron cambios que dieron buen resultado en su juego pero que no alcanzó para doblegar el buen juego del local, que definió el set en 25 a 16 para coronar el 2 a 0 final.

Los varones por la zona A, el que hizo su presentación en el certamen era Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Gualeguaychú quien enfrentó al representativo uruguayense del CEF Nº 3.

En el comienzo era el CEF quien dominó las acciones del partido, con un juego agresivo desde el ataque y un muy buen trabajo en defensa se llevó el primer parcial por 25 a 20 para adelantarse 1 a 0 en el resultado global.

En el segundo set los de Gualeguaychú plantearon variantes respecto de su alineación inicial, las cuales mejoraron notoriamente el funcionamiento colectivo del equipo.

El trámite del encuentro era de ida y vuelta en el tanteador pero era Gimnasia el que se mantenía arriba y con ganas de estirar la definición al tie-break. Pero sobre el final fueron los del CEF Nº 3 los hicieron mejor las cosas y con gran desempeño dieron vuelta el resultado en su favor para definir el parcial en 25 a 23 y cerrar el tanteador global en 2 a 0.

Resumen de los partidos del lunes

(Femenino – Zona “A”): CLUB RIVADAVIA -CdelU- (2) – (0) GIMNASIA Y ESGRIMA -CdelU-  (25/06 – 25/16)

Rivadavia: Mastroianni, Di Giacomo, Centurión, Rupani, Errecart, Venencio, Del Castillo (L), García, Argachá, Garelli y Cáceres (L). DT D. Montañana.

Gimnasia -CdelU-: Zuzunegui, Marclay, Conde, Morales, Mendoza, Burgardt, Rodriguez, Lopez, Bonnin y Ledesma. DT: M Godoy.

(Masculino – Zona “A”) -> GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- (0) – (2) C.E.F Nº 3 -CdelU- (20/25 – 23/25).

Gimnasia -Gchu-: G. Rajoy, Villemur, Nikodem, Naivirt, Walser, C Picullo, E Rajoy (L), Gutierrez y D Picullo. Dt: J Picullo.

CEF Nº 3: Benitez, Escandell, Neubirt, Rampoldi, Bassini, Zanini, Garmendia (L) y García. Dt: L Gradizuela.

Estadio: Miguel A Gregori

Árbitro: Matías Rebossio -Gchú-

Este miércoles retornará la actividad. El programa de encuentros para esta cuarta jornada será el siguiente:

21.30: CLUB ZANINETTI -CdelU- vs CLUB INDEPENDIENTE -Gchú-  (Femenino – Zona “B”)

22.40: CLUB INDEPENDIENTE -Gchú-  vs CLUB S LA ARMONÍA -Colón- (Femenino – Zona “B”)

Estadio: Miguel A Gregori

Árbitro: Matías Rebossio -Gchú.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …