BNA
Inicio » La Ciudad » Elecciones de la Ctera: en Concepción del Uruguay también ganó el oficialismo

Elecciones de la Ctera: en Concepción del Uruguay también ganó el oficialismo

Desde la Seccional Uruguay de Agmer informaron que este miércoles 7 de septiembre se desarrollaron con total normalidad las elecciones para la Junta Ejecutiva de Ctera. En el departamento se impuso la Lista Celeste Violeta con el 53 por ciento de los votos, seguida de la Lista Multicolor con el 35 por ceietno y la Lista Azul y Blanca con el 12 por ciento. 

Este miércoles la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina Ctera eligió a los integrantes de su Junta Ejecutiva Nacional en todo el país. A nivel federal se impuso la Lista Celeste Violenta encabezada por Sonia Alesso y Roberto Baradel.

"De acuerdo con los números provisorios, la Lista Celeste Violeta se estaría imponiendo también por amplio margen a nivel provincial y nacional, con lo cual podemos anticipar que la próxima conducción de nuestra organización madre contará con presencia entrerriana", señalaron desde Agmer Uruguay.

Resultados provisorios

A nivel provincial

Celeste-Violeta 4.254
Multicolor 1.746
Azul y Blanca 861.

A nivel Nacional
Celeste Violeta 78.655.
Multicolor 19.827.
Azul y blanca 8.466.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …