BNA
Inicio » La Ciudad » Elecciones del Iosper: en La Histórica se votará en la escuela Urquiza

Elecciones del Iosper: en La Histórica se votará en la escuela Urquiza

Este miércoles 6 de julio se votará para renovar e directorio obrero del Iosper, la principal obra social de la provincia de Entre Ríos. En Concepción del Uruguay se votará de 8 a 16 en la escuela Nº3 Justo José de Urquiza. También habrá urnas en Caseros y Basavilbaso.

Mediante Resolución Nº 2491, el Consejo General de Educación autoriza a la Junta Electoral del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos -Iosper-, a hacer uso de las instalaciones de los establecimientos educativos de la provincia.

El día miércoles 6 de julio se llevarán a cabo las elecciones en la Escuela Nº 3 Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay;  Nº 86 Corrientes de Caseros  y Nº 91 La Pampa de la localidad de Basavilbaso, razón por la cual no se dictarán clases en los estos establecimientos escolares a los efectos de garantizar el acceso a los electores en el horario de 8 a 16.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Articulan acciones para prevenir el dengue en la ciudad

En principio coordinan el hospital Urquiza, la Municipalidad local y también sumarán a los establecimientos …