BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Gualeguaychú: allanaron 33 locales de venta de ropa por una denuncia del Centro de Defensa Comercial

Gualeguaychú: allanaron 33 locales de venta de ropa por una denuncia del Centro de Defensa Comercial

Personal de Gendarmería Nacional, Aduana y DGI, llevan a cabo procedimientos simultáneos por la posible infracción de la Ley de Marcas, evasión tributaria e incumplimiento del Sistema de Seguridad Social. Los locales pertenecen a personas de origen extranjero, radicadas en la ciudad.

"Los operativos comenzaron pasadas las 9 de este martes, en 33 locales de venta de ropa y accesorios ubicados en diferentes puntos de la ciudad", confirmaron fuentes judiciales a R2820 RADIO.

La investigación iniciada desde el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo de Hernán Viri, se basa en la denuncia radicada por Adolfo Solari en representación del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, ante la presunta infracción de la Ley 22362  -conocida como Ley de Marcas-.

Desde el Juzgado Federal se dio intervención a la Aduana Argentina y a la Policía Federal, "en ese marco se determinó que en 33 locales de venta de ropa y accesorios se estarían llevando a cabo infracciones a la Ley de Marcas, evasión tributaria e incumplimiento con el Sistema de Seguridad Social", confirmaron fuentes judiciales a este portal.

Realizan los allanamientos efectivos de Gendarmería Nacional, Aduana y DGI (AFIP). "No está dispuesta la clausura de los locales ni están previstas detenciones por este tipo de delitos, aunque se avalúan otras hipótesis delictivas que aún no están confirmadas", señalaron.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezará un juicio por jurados en Rosario del Tala

Mañana martes 9 de agosto comienza el juicio por jurados en Rosario del Tala en …